Empresa

Somos una empresa orientada a la fabricación, venta y alquiler de estructuras del tipo multidireccional adaptadas para la utilización en eventos, aplicaciones industriales y construcción.

Nuestro proceso productivo, materiales empleados y asumido compromiso con la calidad y seguridad, da como resultado, un producto que responde a las mas altas exigencias, siendo nuestra línea de productos compatibles con las de mercado.

La alta capacidad de carga del sistema multidireccional permite también su utilización como cimbra, estabilizador de fachada o en cualquier otra aplicación técnica más allá del concepto típico de andamio de fachada.

El sistema multidireccional se emplea principalmente allí donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y económicas del montaje.

Un sistema certificado conforme a normativa, completo, polivalente y perfeccionado para obtener rapidez, en definitiva, un sistema lleno de ventajas y alta rentabilidad.

El sistema multidireccional no tiene necesidad de tornillos, se une mediante cuñas en las rosetas, formando un nudo que permite la formación instantánea de ángulos rectos simplificando el montaje.